Kuka olen?/Who I am?
Aloitus/Start
Palvelut/Servicies
Myynti/For sale
Las Palmas
Playa del Inglés
San Agustin
Maspalomas
Agaete
Telde
Arucas
Santa Lucia
Teror
Vuokraus/For rent
Tontit/Grounds
Liikehuoneistot
Muut kohteet/Another
Yritykset/Business
Rahoitus/Financing
Kulut/Costs
Yhteystiedot/Contact

TEROR - UN CHALET IMPRESIONANTE

 

Impresionante chalet en Teror en venta. El chalet tiene estilo colonial y ha sido renovado hace un año con materiales de primerísima calidad y de buen gusto. La casa esta situada en una zona tranquila en Teror. La casa tiene 3 plantas, solar 295 m2, no hay jardín, en la escritura consta 195 m2, pero realmente tiene 596 m2 construidos y útiles 425,50 m2. La casa tiene tres plantas distribuido en siguiente manera:

Planta baja:

una cocina amplia con muebles de acero, un hall/entrada, una sala de estar y un salón enorme con una chimenea, un comedor a estrenar, un trastero, una salida, un despacho con un baño grande con un plato de ducha, un dormitorio grande con un baño grande. En la escalera para subir a la segunda planta esta un aseo pequeño.
 

Planta segunda:

un patio cubierto con techo de cristal, 1 dormitorio con un baño y un suité con un dormitorio con un baño, despacho con un balcón canario, un baño enorme (tamaño de una habitación grande), un pasillo con cuarto pequeño, una sala de estar.
 

Tercera planta:
2 dormitorios cada uno con su propio baño, unos pequeños trasteros y dos terrazas

La casa tiene placas solares. Gres porcelana tanto interior como exterior y el revestimientos de paredes es Italiano de la firma Graniti Fiandre, las terrazas y revestimientos son de gres Bisbal y toda la carpintería metálica con cristales climalit de la firma Tecnal, las rejas interiores son autenticas del siglo XVII, toda la piedra de los arcos de paso y puertas son de Gres Bisbal. Chimenea de pellet.

Una casa para una familia grande o alguien quien quiere tener mucho espacio o alguien que tiene muchos invitados, hace fiestas con mucha frecuencia y se podría alquilar las habitaciones a las turistas.

 

PRECIO: 290.000 EUROS

Continuar
Top