Kuka olen/Quien soy
Aloitus/Comienzo
Palvelut/Servicios
Myynti/Venta
Duplex Altavista
Apto San Agustin 2D
San Agustin PBD
San Agustin PBI
Apto. Puerto Rico
Artenara CUEVA
Atico Carrizal
Piso Isleta Puerto
Moya Finca rustica
Estudio Ciudad Jardi
San Agustin PEY
Sonneland CI125
SonnelandCI150
Vuokraus/Alquiler
Rahoitus/Financing
Kulut/Costs
Yhteystiedot/Contact

UNA VIVIENDA GRANDE EN LAS PALMAS CON UN PRECIO RAZONABLE!


Se vende un duplex en Altavista, que realmente tiene 3 plantas, mas la azotea y el garaje. Es una vivienda bien amplio para una familia grande o a las personas que quieren tener mucho espacio. 

En la entrada esta un jardín privado vallado, entrada a la planta principal donde esta la entrada/hall amplio, la cocina independiente al lado de la entrada, un aseo y un salón-comedor grande y detrás esta un patio privado que da a un callejón detrás. 

En la planta alta están 3 dormitorios amplios, uno de ellos es tipo suite con su propio baño, que tiene un lucenario. En total esta planta existen dos baños amplios, los dos tienen bañeras. 

Arriba esta la azotea privada grande donde esta un cuarto para el termo y lavadora y secadora. Desde la azotea hay unas vistas impresionantes. 

Debajo de la planta principal esta hecho una planta más en semisótano, es un cuarto perfecto para los niños para jugar, para los adolescentes que tengan espacio para estar con sus amigos, un taller para hacer hacer manualidades o hasta alojar invitados. Esta planta tiene una zona de dormitorio y luego una enorme cuarto de estar y un aseo. 

Debajo esta todavía un garaje grande individual donde entran hasta 3 coches. 

El edificio tiene sus años, pero esta muy bien conservado, la madera esta en perfecto estado y el suelo es de terrazo y es tipo rústico y esta en buen estado. Las ventanas son de aluminio, las ventanas tienen las rejas y persianas. 

La vivienda necesita quizás reforma a la cocina y a los baños. Los aseos están en buen estado. 

La comunidad esta anualmente solo 260 Euros. 

Cerca se encuentra supermercados, farmacias, colegios, paradas de autobuses y gasolinera etc. 

Si esta buscando una casa grande, no pierde la oportunidad!


Precio: 317.000 Euros

Continuar
Top